Espanjan luokka Käpylän peruskoulussa

Inicio » Trabajos Alumnos » 3-4E: Gimnasia

3-4E: Gimnasia

Estas semanas estamos teniendo unas clases de educación física un poco especiales. Durante el otoño hemos jugado a los deportes típicos que todos conocemos: fútbol, baloncesto, hemos hecho orientación por las calles, jugado a juegos con pelota, etc. Ahora que es primavera y “la sangre altera”, los alumnos de 3-4E nos hemos puesto a usar nuestro cuerpo de otra manera diferente.

 

En las últimas semanas hemos hecho gimnasia rítmica, hemos intentado tener equilibrio, usar cuerdas, pelotas y aros para hacer movimientos dignos de un gimnasta. Pero ahí no queda todo, estamos haciendo ”espresión corporal”. La verdad es que nos hemos divertido mucho y muchos de nosotros hemos conectado con la música, más de lo que pensábamos.1

En las fotos que veis hemos usado nuestros cuerpos para formar palabras, algunas letras eran fáciles, pero otras bastante difíciles. Nos dividimos en grupos y la verdad es que no era tan complicado entendernos entre nosotro y trabajar como un equipo. ¡Qué bien nos lo pasamos!

¿Adivináis qué palabras formamos?

32


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: