De la página web del Club Español de Finlandia:
El Club Infantil Español somos un grupo de padres y niños de familias hispano-finlandesas que nos reunimos dos sábados al mes desde el otoño de 2003. Nuestro objetivo es que los padres y madres de habla española y sus niños de preescolar conozcan otros padres y niños con las mismas circunstancias culturales, y jueguen, canten y se diviertan juntos utilizando el castellano, estimulando así el uso del lenguaje minoritario en los pequeños.
Actualmente el Club cuenta con unos 20 niños menores de 6 años. El grupo de edades comprendidas entre 3 y 6 años está a cargo de una persona dedicada que planifica el juego con manualidades, dibujos, cuentos, iniciación a la lectura con tarjetas demostrativas, etc. El grupo de niños menores de 3 años juega y canta con los padres sin sujetarse a ningún programa.
Tanto las fechas como las sedes de las reuniones cambian con frecuencia, por lo que la mejor manera de estar al día es pertenecer a la lista de Email.
Para más información, contactar con Juan Carlos Borrás en: jcborras@gmail.com